Certificado de adopción

Puedes personalizar el certificado con tu propio mensaje. ¡Puedes escribir el mensaje en el certificado para ti mismo o para otra persona!

¿Cuándo llegará el certificado?

¡Inmediatamente! Apenas termines el proceso de adopción se enviará el mail con el certificado personalizado.

¿El regalo es el certificado?

Sí, básicamente estás donando para nuestro planeta viviente y nuestros animales. Y estás dedicando tu donación a otra persona. El certificado contiene tu mensaje y cierta información sobre la especie.

¿Estoy adoptando estas especies en la naturaleza?

Estás haciendo una adopción simbólica de la especie seleccionada, dando un regalo que inspira a otros y ayuda a proteger nuestro planeta vivo. Tu donación se utilizará para apoyar los esfuerzos globales de conservación de WWF Chile. Puedes leer más sobre nuestro trabajo en nuestro sitio web: wwf.cl.

¿Por qué es simbólica la adopción?

WWF Chile ayuda a las especies en peligro trabajando sobre las amenazas inmediatas que afectan su hábitat natural. WWF no selecciona individuos de especies para su adopción. Tu donación está dirigida a programas para apoyar la ciencia, la investigación sobre las especies, así como las políticas e iniciativas que apoyen su conservación. La adopción es simbólica en el sentido de que muchos animales se benefician de tu generoso apoyo.

¿Donación de adopción única o recurrente?

Las adopciones de animales de WWF son simbólicas y se basan en una donación única. Se pueden hacer donaciones adicionales para adoptar otros animales. Si quieres ser socio de WWF Chile y donar mensualmente puedes hacerlo aquí: haztesocio.wwf.cl

¿Puedo pagar la adopción con un pago fuera de línea?

Lamentablemente no, esta opción aún no está disponible.

¿Cuánto tiempo durará mi adopción?

Está donando mediante un pago único con tarjeta de crédito o débito. Tu adopción durará un año y recibirás una invitación para renovar su adopción por otro año.

¿Puedo adoptar un animal si no vivo en Chile?

Sí, puedes. Si tu tarjeta corresponde a un banco fuera de Chile, este debe cumplir con los requisitos de seguridad estándar de Chile (Ej. tercera clave, digipass)

¿Recibiré actualizaciones sobre mi animal adoptado?

Te enviaremos noticias sobre nuestro trabajo, invitaciones a eventos en que participemos y otras novedades!

¿Cómo se utiliza el dinero de mi adopción?

La vida silvestre de nuestro planeta está desapareciendo rápidamente y el aporte de las adopciones nos ayuda a proteger algunas de nuestras especies más emblemáticas de amenazas como la pérdida de hábitat, las industrias productivas en los territorios y el cambio climático. En Chile, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de que el ser humano viva en armonía con la naturaleza, manteniendo un equilibrio precioso

¿Cuál es su política de reembolso?

Por lo general, reembolsar donaciones no es una solicitud común. Pero entendemos que puede haber casos en los que sea necesario. Por ejemplo, si se configuró una adopción duplicada por error o si se usó una tarjeta de crédito/débito de manera fraudulenta. Como parte de nuestra política de atención al donante, nos relacionamos quienes nos apoyan con empatía y comprensión, desarrollando relaciones duraderas, leales y de confianza. Por lo tanto, si necesita hablar sobre tu donación, envíenos un correo electrónico a donaciones@wwf.cl y nuestro equipo de atención al donante estará siempre disponible para conversar sobre la donación y resolver tus dudas