Tu donación realmente ayuda!

ADOPTA UN JAGUAR

El jaguar es una especie amenazada, que ha perdido más del 50% de su hábitat natural en continente americano. Cada vez son menos los jaguares que nacen en vida silvestre, ayuda a su recuperación adoptando hoy.

La caza furtiva, la perdida de alimento y tierra para circular han afectado dramáticamente las poblaciones de jaguares, al momento de la colonización se estimaban unos 100.000 ejemplares, hoy ese número no alcanza los 5.000, adopta un jaguar y apoya su protección.

ADOPTA HOY, APOYA NUESTRO TRABAJO

Las adopciones de animales como la tuya dan un gran impulso a nuestra misión. Tu adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con tu aporte estarás apoyando la misión de WWF Chile, incluyendo el trabajo en esta especie y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario. En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, como la ecorregión del bosque valdiviano en conjunto con sus comunidades.

¿cómo funciona?

¿SABÍAS QUE?

Dentro de los felinos el jaguar es el más grande y con mayor distribución en el continente americano, a nivel mundial en tamaño es superado solo por el tigre y el león. Este animal es el único miembro del género panthera en América.

APRENDE MÁS DEL JAGUAR

En términos de tamaño miden entre 1,5 a 2,4 metros y pueden llegar a pesar hasta 120 kilos, siendo los machos usualmente un 20% más grande que las hembras.

El jaguar es muy respetado en las culturas americanas, su nombre en lengua guaraní (yaguara) significa el que caza de un salto.

¿CÓMO FUNCIONA TU ADOPCIÓN?

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Este es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.
Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.

COMPLETA TU ADOPCIÓN EN SIMPLES PASOS, ¡ES FÁCIL!

1. Elige el animal que más te guste
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje
  3. Completa los datos (puede decidir qué día y a qué hora desea que la persona reciba su regalo)
  4. También puedes enviar el regalo fácilmente por correo electrónico (recibirá una copia)
  5. y disfrutar de tu regalo especial con los que más quieres.

Necesitas un regalo de último minuto? ¡Esta es la solución perfecta!
Puede enviar el certificado personalizado muy rápidamente. Te mantendremos informado sobre cómo estás apoyando nuestro trabajo

Además recibe un diagrama con las instrucciones paso a paso para hacer un jaguar de origami.

Seguridad: nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.