Tu donación realmente ayuda!

ADOPTA UN MONITO DEL MONTE

El monito del monte es un pequeño marsupial que habita en bosques templados de la Patagonia de Chile y Argentina. Es un gran diseminador de semillas de árboles nativos alrededor del bosque, ayúdanos a conservar su hábitat con tu adopción.

Al alimentarse de frutos de árboles nativos, dispersan semillas de al menos 16 especies, siendo vital en la regeneración del bosque. Son encontrados en bosques altos y con poca intervención. Ayúdanos a preservar los ecosistemas que permiten que exista el monito del monte.

ADOPTA HOY, APOYA NUESTRO TRABAJO

Las adopciones de animales como la tuya dan un gran impulso a nuestra misión. Tu adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con tu aporte estarás apoyando la misión de WWF Chile, incluyendo el trabajo en esta especie y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario. En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, como la ecorregión del bosque valdiviano en conjunto con sus comunidades.

¿cómo funciona?

¿SABÍAS QUE?

El monito del monte es considerado un fósil viviente, ya que es el único representante vivo perteneciente al orden microbiotheria, que hasta hace poco se creía extinto. De hecho tiene más relación con los marsupiales de Australia que con los americanos, siendo el único marsupial sudamericano que hiberna.

APRENDE MÁS DEL MONITO DEL MONTE

Es un animal pequeñísimo, no supera los 40 gramos de peso y puede medir hasta 20 centímetros, de los cuales 13 centímetros corresponden solo a su cola prensil.

El monito del monte está activo en la noche y el crepúsculo, duerme en grupos de 3 ó 5 individuos y dan a luz hasta 5 crías cada vez que se desarrollan dentro del marsupio de la madre.

¿CÓMO FUNCIONA TU ADOPCIÓN?

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Este es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.
Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.

COMPLETA TU ADOPCIÓN EN SIMPLES PASOS, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige el animal que más te guste
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje
  3. Completa los datos (puede decidir qué día y a qué hora desea que la persona reciba su regalo)
  4. También puedes enviar el regalo fácilmente por correo electrónico (recibirá una copia)
  5. y disfrutar de tu regalo especial con los que más quieres. 

Necesitas un regalo de último minuto? ¡Esta es la solución perfecta!
Puede enviar el certificado personalizado muy rápidamente. Te mantendremos informado sobre cómo estás apoyando nuestro trabajo

Además recibe un diagrama con las instrucciones paso a paso para hacer un monito de origami.

Seguridad: nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.