Tu donación realmente ayuda!

Adopta un Oso Polar
© Nadeem Sufi
© Nadeem Sufi

Los magníficos osos polares dependen del hielo marino del Ártico para cazar y criar a sus crías. El cambio climático amenaza su supervivencia. Adopta un oso polar y apoya nuestro trabajo.

Los osos polares se están volviendo más delgados y hambrientos enfrentando un grave desafío para su supervivencia. Desde 1972, WWF ha trabajado para luchar por los osos polares y asegurarles un futuro más seguro. Sin embargo, para 2050, el número de osos polares puede disminuir drásticamente debido a la rápida pérdida de hielo marino.

ADOPTA HOY, APOYA NUESTRO TRABAJO

Las adopciones de animales como la tuya dan un gran impulso a nuestra misión. Tu adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con tu aporte estarás apoyando la misión de WWF Chile, incluyendo el trabajo en esta especie y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario. En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, como la ecorregión del bosque valdiviano en conjunto con sus comunidades.

¿cómo funciona?

¿SABÍAS QUE?

Los osos polares están en la cima de la cadena alimentaria y tienen un papel importante en la salud general del medio marino. Debido a que pasan la mayor parte de sus vidas en el hielo marino del Océano Ártico dependiendo del mismo para su alimentación y hábitat, los osos polares son las únicas especies de osos que se consideran mamíferos marinos. Pueden nadar largas distancias y constantemente durante muchas horas para pasar de un pedazo de hielo a otro. Sus grandes patas están especialmente adaptadas para nadar: las usan para remar a través del agua mientras mantienen sus patas traseras planas como un timón.

APRENDE MÁS DEL OSO POLAR

Los osos polares tienen un sentido del olfato tan agudo que pueden detectar una foca nadando en el agua, por debajo de un metro de nieve compactada, hasta un kilómetro de distancia.

Hay aproximadamente 26,000 osos polares salvajes; para el año 2050, el número de osos polares puede disminuir en un 30% debido a la rápida pérdida de hielo marino.

¿CÓMO FUNCIONA TU ADOPCIÓN?

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Este es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.
Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.

COMPLETA TU ADOPCIÓN EN SIMPLES PASOS, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige el animal que más te guste
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje
  3. Completa los datos (puede decidir qué día y a qué hora desea que la persona reciba su regalo)
  4. También puedes enviar el regalo fácilmente por correo electrónico (recibirá una copia)
  5. y disfrutar de tu regalo especial con los que más quieres. 

Necesitas un regalo de último minuto? ¡Esta es la solución perfecta!
Puede enviar el certificado personalizado muy rápidamente. Te mantendremos informado sobre cómo estás apoyando nuestro trabajo

Además recibe un diagrama con las instrucciones paso a paso para hacer un oso polar de origami.

Seguridad: nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.