Tu donación realmente ayuda!

Adopta un Oso Panda

Se estima que alrededor de 1.860 pandas gigantes permanecen en la naturaleza hoy. Ayúdanos a proteger esta especie icónica. Adopta un panda gigante y apoya nuestro trabajo.

El hábitat del panda gigante alguna vez se extendió por China, el norte de Vietnam y el norte de Myanmar. Pero ahora solo se encuentra en estado salvaje en seis montañas aisladas en el centro- sur de China.

ADOPTA HOY, APOYA NUESTRO TRABAJO

Las adopciones de animales como la tuya dan un gran impulso a nuestra misión. Tu adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con tu aporte estarás apoyando la misión de WWF Chile, incluyendo el trabajo en esta especie y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario. En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, como la ecorregión del bosque valdiviano en conjunto con sus comunidades.

¿cómo funciona?

¿SABÍAS QUE?

El Panda también es nuestro símbolo, en 1980 WWF se convirtió en la primera organización internacional invitada a trabajar en China, y desde entonces hemos colaborado en la protección de los pandas gigantes.
Un panda recién nacido es aproximadamente del tamaño de una barra de mantequilla, es decir, 1/900 del tamaño de su madre, pero puede llegar a los 150 kilos como adulto. Estos osos son excelentes trepadores de árboles a pesar de su volumen.

APRENDE MÁS DEL OSO PANDA

Tres cuartos de todos los pandas salvajes ahora viven en reservas naturales. Es posible que hayas escuchado que los pandas gigantes ya no están en peligro de extinción, sin embargo, todavía están amenazados.

Su hábitat es degradado por personas que recolectan hierbas medicinales y cosechan bambú, la principal fuente de alimento de los pandas.

¿CÓMO FUNCIONA TU ADOPCIÓN?

Primero que nada, gracias. Estás eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Este es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.
Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.

COMPLETA TU ADOPCIÓN EN SIMPLES PASOS, ¡ES FÁCIL!

  1. Elige el animal que más te guste
  2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje
  3. Completa los datos (puede decidir qué día y a qué hora desea que la persona reciba su regalo)
  4. También puedes enviar el regalo fácilmente por correo electrónico (recibirá una copia)
  5. y disfrutar de tu regalo especial con los que más quieres. 

Necesitas un regalo de último minuto? ¡Esta es la solución perfecta!
Puede enviar el certificado personalizado muy rápidamente. Te mantendremos informado sobre cómo estás apoyando nuestro trabajo

Además recibe un diagrama con las instrucciones paso a paso para hacer un oso panda de origami.

Seguridad: nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.